Soy  paciente, de la Msc. Nubia Alzate Quintero,  ha sido la única psicóloga que realmente supo encontrar mis fortalezas y debilidades, ha hecho de mí una mujer mucho más segura de mi misma y más feliz, su terapia EMDR no sólo me  ha permitido empoderarme de nuevo,  no sólo en mi rol como profesional independiente, sino que me continúa enseñando a mantener el equilibrio, entre la atención necesaria que debo darle al hogar, los hijos, la pareja, mi desarrollo profesional y como persona sin sucumbir ante el estrés.

Paciente EMDR

Paciente Madeleine Casmo

Yo no tengo como agradecerle la ayuda que nos ha brindado, sufría de (Síndrome de Estrés Postraumático) y luego de aplicar todo el proceso con terapia EMDR, mi vida ha cambiado por completo, estuve consumida por el miedo en una crisis.

Pero gracias a Dios encontré a la Msc Nubia Alzate y literalmente puedo decir que no sólo me salvó la vida, con la ayuda del equipo interdisciplinario que cuenta la clínica CIAP como el Dr. Enrique Madrigal, etc,  sino que ella además me cambió la vida para bien de múltiples formas.

Su expertise como psicóloga fue como una bendición, hallarla después de 12 diagnósticos fallidos previos fue un alivio,  ella ha impactado muy positivamente  no sólo a mí persona,  sino a toda mi familia, que jamás se había sentido tan feliz de verme evolucionando, por fin me siento sana, libre.

Por eso la recomiendo  a  ojos cerrados.

Te deseo muchos éxitos.

El Trastorno de Estrés Post Traumático,¡Sí, se cura!

Gracias Nubia.

Con cariño.

Madeleine.

 

 

 

 

 

Acerca de este artículo en nuestro Blog: Testimonio EMDR Madeleine

 

Call Now ButtonLlámenos